13 feb. 2026

Ivan Perisic: “Si jugamos como ante Brasil todo es posible”

Ivan Perisic afirmó que si Croacia juega este martes ante Argentina en la semifinal del Mundial como en los cuartos ante Brasil, “todo es posible”.

5606a587c8051ee321fee0bf68ded9d5d2dfa2abw.jpg

Ivan Perisic, mediocampista de Croacia.

Foto: EFE

Ivan Perisic, delantero del Tottenham inglés, afirmó que si Croacia juega este martes ante Argentina en la semifinal del Mundial como en los cuartos ante Brasil, “todo es posible”.

“Es una sensación increíble haber llegado hasta la semifinal, pero como futbolistas queremos llegar a la final y haremos todo lo posible”, señaló Perisic, quien aseguró que “Argentina es una gran selección”.

Consideró muy difícil comparar este encuentro con el de hace cuatro años ante Inglaterra y aseveró que lo que tienen que hacer es “salir a jugar lo mejor posible desde el minuto uno al noventa, en defensa y en ataque porque es esencial”.

Prefirió obviar reconocimientos personales, récords conseguidos con su selección, apostar por ayudar al equipo en lo que tenga que hacer y dar lo mejor de sí mismo, y, cuestionado por Luka Modric y la posibilidad de que sea su despedida mundialista, señaló que “se vio hace un par de días cómo Cristiano Ronaldo se fue eliminado tras cinco mundiales y no los pudo ganar y con Messi pasa lo mismo, por lo que lo dará todo para poder estar en la final”.

Más contenido de esta sección
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.