25 abr. 2024

Iván Franco: “Lograr, como sea, la victoria”

El Sub 19 de Libertad, Iván Franco que está atravesando un buen momento, se refirió al compromiso de este domingo ante Olimpia, en Para Uno (desde las 17.45). “Tenemos que lograr, como sea, la victoria”, señaló.

franco.jpg

Iván Franco, titular en el Gumarelo.

Foto: Prensa Club Libertad

“Tenemos un compromiso grande ahora. Tendremos un lindo partido y será muy importante traer una victoria y creo que sacaremos el resultado que iremos a buscar”, expresó Franco, la revelación del cuadro albinegro en esta temporada.

Una derrota alejaría bastante al equipo de Eduardo Villalba de la pelea por los primeros lugares, sobre el punto, Franco indicó: “Si perdemos, va a ser un poco más complicado de lo que ya estamos; así que vamos a sacar, como sea, el resultado que nos sea favorable”.

También habló de la jerarquía del plantel, de su momento y de la unidad que deben tener para lograr lo mejor para el equipo. “Voy a seguir para adelante. Todos nos necesitamos en el equipo. Yo voy a dar todo lo mejor para el equipo”, señaló.

EL ONCE. El equipo sería con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Egidio Arévalo Ríos y Matías Espinoza; Franco y Óscar Cardozo.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.