14 may. 2024

Iván Franco asegura que las ofertas no le marearon la cabeza

Después de ser objetivo de clubes poderosos de Europa, Iván Franco sufrió un bajón, pero ahora busca recuperar espacio en un plantel de mucha jerarquía.

iván franco.jpg

Iván Franco celebra un gol de Libertad.

Foto: @Libertad_Guma

Iván Franco fue uno de los hombres destacados en Libertad, que este miércoles no tuvo piedad del 29 de Setiembre y con una goleada de 5-0 inició la defensa del título en la Copa Paraguay.

El volante aprovechó su oportunidad en el tercer objetivo del Guma, que pelea con sus mejores elementos en el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Franco aseguró en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que es consciente en que debe mejorar y rendir mejor. “Solamente con trabajo, partido a partido, se puede lograr. Hay un plantel muy amplio en Libertad, cada uno está esperando su oportunidad”, sostuvo.

El ofensivo negó que el bajón que sufrió en los últimos tiempos se deba a las posibles ofertas que llegaron por él de clubes como el París Saint Germain de Francia, el Borussia Dortmund de Alemania y el Arsenal de Inglaterra.

“Varias ofertas fueron ciertas, tampoco me llegó a trabajar, estaba muy concentrado en ese tiempo, porque venía con mucha continuidad, trataba de hacer mi trabajo y dejaba todo a cargo de mi presentante”, apuntó.

Más contenido de esta sección
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.
Roque Santa Cruz, el futbolista de Libertad, de 42 años, convirtió el empate ante Nacional en el minuto 91 y salvó el invicto de su equipo, pero desató el enojo de la directiva.
Ariel Galeano, entrenador de Libertad, no baja la guardia y apunta a seguir invicto, firme, rumbo a una nueva coronación a nivel nacional.