03 sept. 2025

Itapuense, rumbo a cumplir el sueño

El plantel de Itapuense está rumbo a Asunción para disputar la promoción ante Martín Ledesma por un lugar en la Intermedia.

WhatsApp Image 2021-10-11 at 14.39.27.jpeg

El plantel de Itapuense, rumbo a Asunción.

Foto: Gentileza

El Deportivo Itapuense, flamante campeón del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), partió este lunes por la tarde rumbo a Asunción para lo que será la promoción ante Martín Ledesma, vicecampeón de la Primera B, por un lugar en la División Intermedia del próximo año.

Un total de 26 futbolistas conforman el plantel de Itapuense, que es dirigido técnicamente por Julio Nito Villalba. El optimismo y la confianza reinan a flor de piel en el conjunto del sur del país.

El rival será Martín Ledesma, representante de la ciudad de Capiatá que terminó en la segunda posición de la Primera B con 55 puntos en la tabla, cuatro menos que el campeón Atlético Colegiales.

El partido de ida entre Itapuense y Martín Ledesma será este martes desde las 19:30 horas en el estadio Defensores del Chaco, mientras que la revancha se disputará cuatro días después, el sábado 16 de octubre desde las 17:00 horas, también en Sajonia.

Lista de viajeros del Itapuense.

Lista de viajeros del Itapuense.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, DT de Cerro, explicó que su equipo sufrió un desgaste emocional.
Marcelo Palau, técnico del 2 de Mayo, indicó que su equipo tuvo el dominio del partido y lamentó la falta de efectividad en la puntada final.
El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró conforme con la victoria (2-0) de su equipo sobre 2 de Mayo.
Libertad recibe este domingo a Recoleta, en el duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura, desde las 18:30, en el estadio La Huerta en Tuyucuá.
Olimpia se presenta hoy en el Este, desde las 16:00, para medir a Guaraní por la fecha 7 del Torneo Clausura. El juego es estratégico para ambos, aunque el más necesitado es el equipo de los Díaz, que necesita reivindicarse.
General Caballero JLM reaccionó con todo para superar por 3-2 al Sportivo Ameliano en el estadio Ka’arendy. El Rojo, que estaba cayendo 0-2, se despertó en el complemento para revertir el resultado y clavar una victoria en tiempo de adición.