07 abr. 2025

Italia arranca con el pie derecho

Italia venció 12-4 a Tahití en el primer partido del Mundial de Fútbol de Playa.

WhatsApp Image 2019-11-21 at 4.43.02 PM.jpeg

Italia se lució en el debut.

Foto: Rodrigo Villamayor - Última Hora.

La Selección Italiana de Fútbol Playa superó sin complicaciones a Tahití en el partido que dio el puntapié inicial al Mundial de Fútbol de Playa que se disputa en nuestro país. Los Tanos, impulsados por Gabriele Gori, supieron trabajar las falencias del rival para estirar el resultado a su favor.

Gabriele Gori x5, Francesco Corosiniti x2, Emmanuele Zurlo x4 y Marcello Percia Montani convirtieron para los europeos, mientras que para los oceánicos marcaron Ariihau Teriitau, Gervais Chan-Kat, Raimana Li Fung Kuee x2.

El encuentro fue válido por el Grupo B del Mundial de Playa. Tahití volverá a presentarse el próximo sábado a las 16.15 enfrentando a México, mientras que Italia lo hará ese mismo día pero a las 19.25 cuando mida a Uruguay.

Más contenido de esta sección
Las selecciones del interior van ultimando detalles de cara al arranque de las Eliminatorias, para el Nacional de fútbol de salón que se jugará en el Departamento Central en el mes de marzo.
Con el dorsal 77 y la legendaria camiseta de púrpura y oro, Luka Doncic debutó este lunes como jugador de los Lakers, en medio de una extraordinaria expectación en la NBA, y descorchó lo que se espera sea una nueva y brillante era en la franquicia angelina.
Los Philadelphia Eagles destronaron este domingo a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes con una paliza monumental y les negaron el que sería un triplete inédito en el Super Bowl de Nueva Orleans.
La patinadora paraguaya Sara Bogado Amarilla logró la medalla de oro en una competencia en Orlando, Florida.
La estadounidense Madison Keys superó en la final del Abierto de Australia a la bielorrusa y primera clasificada mundial, Aryna Sabalenka.
El italiano Jannik Sinner (n.1), defensor del título, mostró su firmeza y gran potencial frente al estadounidense Ben Shelton (n.21) en las semifinales del Abierto de Australia.