18 dic. 2025

Invictos chocan en la Terraza

El Sportivo 2 de Mayo recibe hoy al elenco de Nacional en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero, a partir de las 20:00, en choque de invictos, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura 2024.

2 de Mayo vs. Nacional_52757139.jpg

Apuesta importante. Nacional visitará al 2 de Mayo, en el Estadio Río Parapití de PJC.

El choque es de dos equipos que mantienen el invicto en el certamen, con un buen nivel de juego expuesto hasta el momento.

El local se ubica en la zona alta de la clasificación, luego de debutar con triunfo ante Sol de América por 2-0, empatar 1-1 ante Cerro Porteño y vencer en la última fecha a Tacuary por 2-0.

A su vez, la Academia registra dos empates, en el debut frente a Sportivo Trinidense y en su último juego contra Sportivo Ameliano, ambos sin goles, y una victoria que fue bastante sonada en la fecha 2 sobre Libertad por el marcador de 2-1.

Ambos mantienen un esquema de corte ofensivo, por lo que la propuesta será de buen fútbol en la Terraza del país.

CIFRAS. 2-0 triunfó 2 de Mayo en su último juego disputado ante Nacional como local en Pedro Juan, el 24 de febrero.

Más contenido de esta sección
Sin vencedores ni vencidos en la ciudad de Villeta: Ameliano y Trinidense igualaron sin goles el partido de despedida de la temporada 2025.
Olimpia y 2 de Mayo cierran su participación en el Torneo Clausura en el Erico Galeano.
Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense abren la última fecha del Torneo Clausura en Villeta.
Ameliano vs. Trinidense será el partido inicial de este último capítulo del Clausura cuya denominación se refiere a los 90 años de vida institucional del Triqui, uno de los tradicionales equipos de Trinidad.
Olimpia enfrenta hoy al Gallo Norteño, desde las 19:30, en el estadio Erico Galeano de Capiatá, en la despedida oficial de Ever Almeida de la dirección técnica del Franjeado.
Festín económico se avizora para las arcas del Atlético Tembetary en su último despedida de la Primera División.