11 jun. 2025

Intiman a Olimpia el pago por arrendamiento en Villeta

La empresa, que administra el predio en donde practican las formativas de Olimpia, en Villeta, intimó al club de Para Uno por millonaria deuda.

Ayer se hizo oficial la intimación por parte de la empresa dueña del predio de las formativas en Villeta, que actualmente usufructúa Olimpia. El reclamo es por Gs. 400.000.000, con plazo de vencimiento el próximo 1 de julio.

En ese sentido, la deuda corresponde a los periodos:

  1. Precio de locación de febrero a diciembre del 2021.
  2. Precio de locación de enero a junio del 2022.

Según el documento, el contrato fue suscrito en febrero del 2017 entre la entidad de Para Uno y la sociedad Polideportivo ODD.

La empresa asegura, además, que no pudo efectivizar un cheque de Gs. 60.000.000 debido al cierre de las cuentas bancarias que sufrió Olimpia.

5300120-Libre-133075300_embed

Las formativas del Decano se hicieron dueños de los títulos más importantes en los últimos años desbancando a Cerro Porteño, Libertad y Guaraní. Este semestre ya gritó campeón de manera anticipada e invicta en las categorías Sub 15 y 16.

Más contenido de esta sección
Comunicado mediante, el club de Para Uno confirmó la rescisión de Darío Benedetto.
Aún quedan fechas para el cierre del campeonato, pero trascienden informaciones sobre el plantel franjeado.
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.