27 abr. 2025

Internacional gana en la altura y se acerca a semifinales

Internacional logró triunfar en la altura de La Paz ante Bolívar y tiene todo para definir en casa su clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.

FBL-LIBERTADORES-BOLIVAR-INTERNACIONAL

Enner Valencia celebra el gol anotado para Internacional ante Bolívar.

AIZAR RALDES/AFP

Internacional derrotó por 0-1 a Bolívar en un repleto estadio Hernando Siles de La Paz y se encamina a lograr la próxima semana en condición de local su boleto a semifinales de la Copa Libertadores.

El solitario gol del partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores para el equipo dirigido por el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet lo hizo el ecuatoriano Enner Valencia a los 16 minutos de la primera parte.

La revancha se jugará el martes 29 de agosto a las 18:00 en el estadio Beira Río de Porto Alegre. Con el empate o una nueva victoria, el conjunto colorado avanzará a semifinales luego de ocho años.

Cabe señalar que el vencedor de esta serie enfrentará en semifinales de la Copa Libertadores al ganador de la llave que jugarán Olimpia y Fluminense.

Más contenido de esta sección
Libertad y São Paulo se miden esta noche por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
Olimpia recibe a Peñarol en el ueno Defensores del Chaco, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
Desde las 21:30, en el estadio La Huerta, Libertad defenderá su condición de líder ante el São Paulo de Brasil, duelo que corresponde a la tercera fecha de la Conmebol Libertadores 2025, por el Grupo D.
Olimpia recibe en Sajonia al histórico Peñarol por la Libertadores. Fabián Bustos pone todo para buscar lograr sus primeros puntos en Grupo H.
El Nacional uruguayo, que venía de dos derrotas en las dos primeras jornadas, desperdició tres goles de ventaja y firmó un empate en la cancha de un Internacional bipolar que rozó una remontada épica en Porto Alegre, en el Grupo F de la Copa Libertadores.
Liga de Quito mantuvo a raya este martes a Flamengo en un partido igualado que terminó sin goles y permitió al equipo brasileño llevarse un punto de los 2.850 metros de altitud de la capital ecuatoriana, en la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.