03 feb. 2026

Intermedia: Dos juegos dan inicio a la jornada 33

Arranca la penúltima fecha de la División Intermedia, donde Independiente de Campo Grande se juega sus últimas cartas para pelear por un cupo.

E7RCZKhXsA4_RZ0.jpg

Independiente se adueña de la segunda posición.

Foto: @IntermediaAPF

El Independiente recibe a Fernando de la Mora desde las 19:00 en Campo Grande, una victoria azul permitirá alcanzar los 50 puntos, la línea del Sportivo Ameliano que es cuarto, en zona de repesca de la Intermedia.

A primer turno, desde las 14:45, General Díaz de Luque, ya descendido a la Primera División B, recibirá al Sportivo 2 de Mayo que viene de una semana intensa por los problemas financieros que atraviesa y la eliminación de Copa Paraguay 2021.

El grueso de los partidos se disputarán el domingo por la mañana, donde los equipos que pelean por el cupo y medio de ascenso; y la permanencia tirarán sus cartas.

Además, este sábado, el campeón General Caballero de Juan León Mallorquín tiene la brillante oportunidad de seguir haciendo historia en la Intermedia. Recibe a Fulgencio Yegros, de vencerlo, será el campeón con más puntaje en la historia de la competencia.

Más contenido de esta sección
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.