16 jun. 2026

Intermedia: Dos juegos dan inicio a la jornada 33

Arranca la penúltima fecha de la División Intermedia, donde Independiente de Campo Grande se juega sus últimas cartas para pelear por un cupo.

E7RCZKhXsA4_RZ0.jpg

Independiente se adueña de la segunda posición.

Foto: @IntermediaAPF

El Independiente recibe a Fernando de la Mora desde las 19:00 en Campo Grande, una victoria azul permitirá alcanzar los 50 puntos, la línea del Sportivo Ameliano que es cuarto, en zona de repesca de la Intermedia.

A primer turno, desde las 14:45, General Díaz de Luque, ya descendido a la Primera División B, recibirá al Sportivo 2 de Mayo que viene de una semana intensa por los problemas financieros que atraviesa y la eliminación de Copa Paraguay 2021.

El grueso de los partidos se disputarán el domingo por la mañana, donde los equipos que pelean por el cupo y medio de ascenso; y la permanencia tirarán sus cartas.

Además, este sábado, el campeón General Caballero de Juan León Mallorquín tiene la brillante oportunidad de seguir haciendo historia en la Intermedia. Recibe a Fulgencio Yegros, de vencerlo, será el campeón con más puntaje en la historia de la competencia.

Más contenido de esta sección
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.