10 jun. 2026

Intermedia: Divisional programó calendario de fechas 27 y 28

La Divisional dio a conocer este martes los calendarios de las fechas 27 y 28 de la Intermedia. Trinidense vs. Tacuary regularizan hoy el duelo de la fecha 25.

PicsArt_07-20-07.49.14.jpg

General Caballero de Mallorquín, líder de la Intermedia.

El Consejo de la División Intermedia realizó de forma virtual la sesión ordinaria con los delegados de los 18 clubes componentes y donde se dio a conocer la programación de las dos nuevas fechas (27 y 28) del torneo de la División Intermedia.

El capítulo 27 tiene previsto su arranque este viernes, desde las 17:00, con un solo partido y tiene como protagonista al único líder del torneo el club General Caballero de Juan León Mallorquín que hasta aquí ha cosechado 54 puntos y visitará la Ciudad Universitaria a Sportivo San Lorenzo, uno de sus escolta con 42 unidades.

El sábado se dará la continuidad con tres duelos: Fernando de la Mora vs. Tacuary, Santaní vs. Rubio Ñu (10:00) y Gral. Díaz vs. Fulgencio Yegros (14:45).

El domingo también tres enfrentamientos: Resistencia vs. Ameliano, Independiente CG vs. 3 de Febrero (10:00) y Guaraní de Trinidad vs. Iteño (14:45). Mientras que el lunes se cerrará la fecha 27 con dos encuentros: Capiatá vs. Trinidense (15:00) y 2 de Mayo vs. Atyrá (17:00).

FECHA 28. En cuanto al capítulo 28, la Divisional calendarizó los partidos cuyo inicio está marcado desde el jueves 9 de setiembre hasta el domingo 12.

Regularización. Hoy, Trinidense vs. Tacuary (10:00) disputarán el duelo pendiente por la fecha 25.

Más contenido de esta sección
Libertad y 2 de Mayo se encargan de abrir la penúltima fecha del Torneo Apertura.
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.
Después del empate con Guaraní, el entrenador Ariel Holan señaló que “con una buena pretemporada vamos a estar mejor preparados” para encarar ambos torneos. Por otro lado habló de los lesionados.
Sportivo Luqueño sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante Libertad pese a haber mostrado buenos pasajes de fútbol durante gran parte del compromiso. El Auriazul de nuevo coquetea con el descenso.
Libertad volvió a ganar en el Apertura y Lorenzo Melgarejo anotó nuevamente por partida doble, es el quinto en el torneo, el sexto en el semestre.
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.