14 jul 2026

Intermedia: Divisional programó calendario de fechas 27 y 28

La Divisional dio a conocer este martes los calendarios de las fechas 27 y 28 de la Intermedia. Trinidense vs. Tacuary regularizan hoy el duelo de la fecha 25.

PicsArt_07-20-07.49.14.jpg

General Caballero de Mallorquín, líder de la Intermedia.

El Consejo de la División Intermedia realizó de forma virtual la sesión ordinaria con los delegados de los 18 clubes componentes y donde se dio a conocer la programación de las dos nuevas fechas (27 y 28) del torneo de la División Intermedia.

El capítulo 27 tiene previsto su arranque este viernes, desde las 17:00, con un solo partido y tiene como protagonista al único líder del torneo el club General Caballero de Juan León Mallorquín que hasta aquí ha cosechado 54 puntos y visitará la Ciudad Universitaria a Sportivo San Lorenzo, uno de sus escolta con 42 unidades.

El sábado se dará la continuidad con tres duelos: Fernando de la Mora vs. Tacuary, Santaní vs. Rubio Ñu (10:00) y Gral. Díaz vs. Fulgencio Yegros (14:45).

El domingo también tres enfrentamientos: Resistencia vs. Ameliano, Independiente CG vs. 3 de Febrero (10:00) y Guaraní de Trinidad vs. Iteño (14:45). Mientras que el lunes se cerrará la fecha 27 con dos encuentros: Capiatá vs. Trinidense (15:00) y 2 de Mayo vs. Atyrá (17:00).

FECHA 28. En cuanto al capítulo 28, la Divisional calendarizó los partidos cuyo inicio está marcado desde el jueves 9 de setiembre hasta el domingo 12.

Regularización. Hoy, Trinidense vs. Tacuary (10:00) disputarán el duelo pendiente por la fecha 25.

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.