17 jun. 2024

Inter Miami viajará a Hong Kong en febrero para su gira internacional

El Inter Miami anunció este jueves que el próximo febrero viajará a Hong Kong para su primera gira internacional, como parte de su preparación para la temporada 2024 de la MLS.

diego gómez.jpg

Diego Gómez celebra un gol con Jordi Alba.

Foto: Gentileza

“Inter Miami CF anunció hoy que viajará a Asia en febrero del próximo año para la primera gira internacional del Club. El equipo jugará un amistoso en Hong Kong, enfrentando al Equipo de Hong Kong, como parte de la gira”, informó el equipo de Florida en un comunicado.

El Inter Miami, que hizo historia el último verano al fichar a Messi y al reforzar su plantilla con los españoles Sergio Busquets, Jordi Alba y el paraguayo Diego Gómez que posiblemente se pierda esta histórica salida por estar jugando el Preolímpico con Paraguay, quiere revancha en la próxima temporada tras quedar fuera de los puestos de ‘playoffs’ este curso.

Eso sí, la llegada de Messi ha ayudado al Inter Miami a conquistar el primer título de su historia, la Leagues Cup.

“Estamos encantados de visitar Hong Kong y Asia por primera vez. Desde el principio nos propusimos ser un club global en Inter Miami. Esta es una oportunidad maravillosa para hacer precisamente eso; esperamos entusiasmar e inspirar a nuevos aficionados de Inter Miami en Hong Kong y en toda Asia que comparten nuestra pasión por el fútbol”, dijo el dueño del club, Jorge Mas.

“Hong Kong es una ciudad hermosa con una gran cultura deportiva. A lo largo de mi carrera pasé mucho tiempo en Asia; me complace tener la oportunidad de traer a Inter Miami a disputar nuestro primer partido de nuestra gira en esta fantástica ciudad”, añadió el británico David Beckham, copropietario del club. EFE

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.