04 abr. 2026

Intensa disputa en la ronda de las Eliminatorias

Siguen los compromisos de cara a las finales del Nacional de fútbol de salón de Caaguazú 2026.

amambay

Amambay busca uno de los cupos a la ronda final.

Gentileza.

Continúa la competición en las Eliminatorias rumbo al Nacional de fútbol de salón “Caaguazú 2026”.

En el Grupo 3, Fernando de la Mora supero 5-2 Villa Elisa y Ñemby igualó 3-3 con San Antonio. Libre: Villeta.

Para este sábado los compromisos desde las 21:30 son: Villa Elisa vs. Villeta y San Antonio vs. Fernando de la Mora.

La clasificación en la serie está así: Villeta 5 puntos, Fernando de la Mora 4, Ñemby 4, San Antonio 3 y Villa Elisa 0.

En el Grupo 7: Concepción 6-2 Amambay y Capitán Bado 4-2 Horqueta.

La próxima fecha se juega el lunes 2 con los emparejamientos: Horqueta vs. Concepción y Amambay vs. Capitán Bado.

Posiciones: Concepción 6 puntos, Amambay 4, Horqueta 3 y Capitán Bado 3.

Más contenido de esta sección
El entrenador Carlos Chilavert definió el plantel que afrontará como local la competencia continental.
Carlos Alcaraz supuso un nuevo paso en el trayecto hacia su primer éxito en Melbourne con un firme triunfo ante el alemán Yannick Hanfmann al que superó en tres sets.
Annabella Portaluppi aspira a volver a representar a nuestro país de la mejor manera.
El laureado entrenador franqueño comandará al seleccionado local en las finales del Nacional de fútbol de salón que se jugarán en marzo.
Paraguay va por la recuperación ante Argentina desde las 20:30.
La Secretaría Nacional de Deportes activó desde este lunes la colonia de vacaciones que albergará a 1.200 niños y jóvenes.