23 may. 2026

Se juega la fecha 2 en el torneo Máster de hándbol en la SND

Paraguay va por la recuperación ante Argentina desde las 20:30.

handbol masculino

Paraguay cedió en el debut ante Brasil.

Gentileza.

En el Arena SND se disputa este martes la segunda fecha del torneo Centro y Sur América Máster de hándbol masculino.

Los juegos para este martes 20 son: Uruguay vs. Brasil (15:30); Perú vs. Chile (18:00); Paraguay vs. Argentina 20:30.

El Miércoles 21 de enero: Brasil vs. Chile (15:30); Paraguay vs. Perú (18:00); Argentina vs. Uruguay (20:30).

El Viernes 23 de enero: Brasil vs. Perú (15:30); Argentina vs. Chile (18:00); Paraguay vs. Uruguay (20:30).

El Sábado 24 de enero: Uruguay vs. Perú (15:30); Chile vs. Paraguay (18:00); Brasil vs. Argentina (20:30).

En la fecha 1, los marcadores fueron: Chile 40-22 Uruguay, Argentina 49-17
Perú y Brasil 40-18 Paraguay.

El torneo califica a los cuatro primeros al Mundial ITF a jugarse en el 2027.

Más contenido de esta sección
Este martes 19 prosigue la competencia de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en Primera y la C15.
Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1.000 de Roma tras ganar al noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-4 y completó así la colección de los nueve títulos del circuito en esta categoría, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en lograrlo.
ORGULLO. Con disciplina, constancia y sacrificio, Sergio Villasanti construyó una carrera internacional que hoy lo coloca como una de las grandes referencias paraguayas del jiu jitsu.
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.
El Washington Spirit se llevó un triunfo que le permite seguir en la segunda posición de la liga gracias a un gol de la paraguaya Claudia Martínez.
Jannik Sinner venció este lunes al australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (6-2, 6-0) para clasificarse a los octavos de final, en un partido que dominó de principio a fin y que confirmó su ambición de hacerse con el único trofeo del circuito que falta en su palmarés.