20 may. 2025

Inicia escuela de fútbol

Este martes se pone en marcha la nueva temporada de la Escuela de fútbol de Libertad, en el Jardín Botánico.

escuelafutbol.jpg

En un ambiente de pura naturaleza, los niños podrán distraerse en sus vacaciones ya que el club Libertad pone a disposición de los interesados un espacio para aprender un deporte, el fútbol.

La escuela de fútbol gumarela “Gerardo Rivas” se pone en marcha este martes a las 15:00, en el Jardín Botánico (acceso sobre Avda. Artigas, frente a la estación del Ferrocarril).

Los requisitos son: Certificado Médico que lo habilite a la práctica de fútbol y electrocardiograma, copias de documento de identidad, dos fotos carnets y 25.000 guaraníes para la inscripción a los diferentes torneos. La matrícula tiene un costo de 70.000 guaraníes y la mensualidad es del mismo monto.

Los interesados en inscribirse, deben contactar con la Sra. Betty llamando al club Libertad a los teléfonos 204 865 y/o 224 342.

Más contenido de esta sección
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.
Libertad visita a Alianza Lima, en el juego que significa su debut en el Grupo D en esta Copa Libertadores.
Nery Figueredo, el ex entrenador del futbolista actualmente en Libertad, Alexis Fretes, se refirió a las importantes virtudes del juvenil (19 años ).