23 jul. 2025

Inicia escuela de fútbol

Este martes se pone en marcha la nueva temporada de la Escuela de fútbol de Libertad, en el Jardín Botánico.

escuelafutbol.jpg

En un ambiente de pura naturaleza, los niños podrán distraerse en sus vacaciones ya que el club Libertad pone a disposición de los interesados un espacio para aprender un deporte, el fútbol.

La escuela de fútbol gumarela “Gerardo Rivas” se pone en marcha este martes a las 15:00, en el Jardín Botánico (acceso sobre Avda. Artigas, frente a la estación del Ferrocarril).

Los requisitos son: Certificado Médico que lo habilite a la práctica de fútbol y electrocardiograma, copias de documento de identidad, dos fotos carnets y 25.000 guaraníes para la inscripción a los diferentes torneos. La matrícula tiene un costo de 70.000 guaraníes y la mensualidad es del mismo monto.

Los interesados en inscribirse, deben contactar con la Sra. Betty llamando al club Libertad a los teléfonos 204 865 y/o 224 342.

Más contenido de esta sección
Libertad encaró su segundo día de pretemporada en Asunción motivado por los tres desafíos que tendrá en el próximo semestre: la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Libertad, tras la conquista del torneo Apertura 2025, confirmó que sigue siendo el mejor equipo del nuevo milenio en el fútbol paraguayo.
El presidente del campeón, Rubén Di Tore, analizó la campaña del equipo y reconoció que llegaron con lo justo.
Sergio Aquino, técnico de Libertad, dio sus sensaciones tras la consagración gumarela en Pedro Juan Caballero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló de lo que podría ser una nueva consagración del gumarelo en el fútbol paraguayo.
Libertad, a pesar de no conocer de victorias desde hace siete fechas, continúa siendo el líder del torneo Apertura.