17 jul. 2025

Inglaterra vuelve a perder diez años después

La derrota de Inglaterra ante la República Checa este viernes es la primera de los ‘Tres Leones’ en encuentros clasificatorios desde hace diez años.

EGnvhmjXYAAPI4R.jpg

Sorpresiva derrota de Inglaterra.

Foto: @England

El último encuentro en el que habían cedido había sido ante Ucrania en 2009 en la fase clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Desde entonces acumulaban 41 encuentros invictos, con 33 triunfos y ocho empates, hasta que la racha se cortó este viernes en el minuto 85, cuando Zdenek Ondrasek batió a Jordan Pickford poniendo el 2-1 a favor de la República Checa y condenando a Inglaterra, que podría haber cerrado ya su clasificación a la próxima Eurocopa y que tendrá que esperar a otra oportunidad.

Más contenido de esta sección
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.