20 abr. 2024

Eliminatorias Eurocopa

Jan Oblak participará por primera vez en su carrera en un gran torneo internacional de selecciones tras la clasificación de Eslovenia, que estará en la Eurocopa tras ganar 2-1 a Kazajistán.
Como cada viernes, te acercamos la cartelera deportiva del fin de semana con atención a los duelos que animarán las diferentes selecciones nacionales.
Fernando Santos fue destituido este miércoles del cargo de seleccionado polaco de fútbol.
Portugal sin su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, vapuleó este lunes a la de Luxemburgo (9-0).
Países Bajos acelera hacia Alemania 2024 y mediante el liderato de Frenkie De Jong logró en Dublin su tercera victoria seguida.
Albania derrotó este domingo 2-0 a Polonia y complicó la presencia del conjunto de Robert Lewandowski en la Eurocopa 2024.
La era de Luciano Spalleti en Italia no empezó de la mejor manera y fue con un tropiezo ante Macedonia del Norte.
Inglaterra, con Jude Bellingham como timón, sustituido a la hora de partido, salió airoso y con un empate en su cita ante Ucrania y dio un paso al frente hacia la fase final de la Eurocopa 2024 de la que se aleja el conjunto ucraniano que ejerció de local en Polonia.
Bruno Fernandes marcó este viernes la diferencia para la Portugal de Roberto Martínez, que se acerca a pasos de gigante a la clasificación para la Eurocopa de 2024.
La selección española corrigió el paso en la fase de clasificación a la Eurocopa 2024 con exhibición de autoridad en Tiflis ante Georgia.
Un doblete de Robert Lewandowski, el primero de los goles de penalti, alivió a Polonia que sufrió más de lo esperado para sacar adelante la visita de la frágil Islas Feroe, en el duelo del grupo E de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.
Aurelien Tchouameni abrió en el minuto 19 el camino para derribar a Irlanda (2-0) y confirmó a Francia como la clara favorita para sellar rápidamente su pase a la Eurocopa de 2024 en Alemania.