17 dic. 2025

Inglaterra pierde a James Maddison para los clasificatorios

La selección inglesa no podrá contar con el mediapunta del Leicester City James Maddison por enfermedad para los clasificatorios a la Eurocopa 2020 ante la República Checa y Bulgaria.

EGgTShUXYAIN-4t.jpg

Gareth Southgate no llamará a un reemplazante de Maddison

Foto: @England

Era la tercera vez que Maddison había sido convocado con la selección inglesa, aunque aún no ha podido debutar y tampoco lo hará en el encuentro del viernes 11 ni del lunes 14, ante República Checa y Bulgaria, respectivamente.

Esta temporada ha marcado tres goles y dado dos asistencias colocando al Leicester City en los puestos de Liga de Campeones de la Premier League.

Maddison es el segundo jugador que se cae de la convocatoria, tras Fabian Delph, que se tuvo que ir con un problema muscular.

Gareth Southgate, seleccionador inglés, ha decidido no llamar a nadie para reemplazar a los lesionados.

Más contenido de esta sección
Racing Club dio el golpe este domingo en La Bombonera y se clasificó a la final del torneo Clausura del fútbol argentino al vencer por 0-1 al favorito Boca Juniors.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, fase en la que se enfrentará al Alajuelense, mientras que la otra llave la jugarán el Saprissa y el Cartaginés.
El Chelsea sumó su tercer tropiezo consecutivo en Premier League, esta vez tras empatar ante el Bournemouth de Iraola, en un encuentro en el que los de Enzo Maresca no consiguieron materializar las oportunidades que tuvieron, sobre todo en la segunda mitad.
Los centrales del Manchester City Rúben Dias y Josko Gvardiol salieron al rescate de su equipo para aprovechar el pinchazo del Arsenal contra el Aston Villa y poner a los de Pep Guardiola a dos puntos del liderato. Rayan Cherki, con un centro de rabona a la cabeza de Phil Foden, puso la guinda al encuentro.
El Aston Villa, de Unai Emery, se llevó la victoria sobre la bocina ante el Arsenal, de Mikel Arteta, después de un gol del argentino Emiliano Buendía en el último segundo, que pone la Premier al rojo vivo.
Luego de haber encaminado cuatro victorias seguidas en el Brasileirão, el Fortaleza vuelve a depender de sí mismo para salvarse del descenso, luego de 27 jornadas ocupando puestos de pérdida de categoría.