10 may. 2025

Infantino saluda a Olimpia por el bicampeonato

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mandó una misiva a la APF para hacer llegar su felicitación a Olimpia por la reciente coronación.

infantino.jpg

Infantino, listo para prolongar su gobierno al frente de la FIFA.

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), envió sus felicitaciones a Olimpia por su reciente consagración como bicampeón del fútbol paraguayo con la conquista, el pasado miércoles, del torneo Clausura 2018.

El Decano sumó su título número 42, “un récord”, según el comentario del titular del fútbol mundial en la nota que fue hecha pública este martes por la cuenta oficial en Twitter de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Esta distinción es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club; felicidades a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y, por supuesto, a los aficionados”, dice parte del documento.

Embed

Olimpia logró volver a ganar los dos torneos cortos de una misma temporada luego de 18 y un bicampeonato después de 20 años. El Franjeado está clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores, donde buscará su cuarta conquista.

Más contenido de esta sección
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, ponderó las cualidades de Lucas Verza, de gran trabajo ante Peñarol.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.
El primer penal desviado por un portero de Olimpia lo protagonizó Lucas Verza, este miércoles, en el duelo que su equipo sostiene con Peñarol por la Copa Libertadores.
En Olimpia comparten vestuario Darío Benedetto y Lucas Pratto, quienes hace algunos años defendían clubes rivales en el fútbol argentino. Al Pipa se le consultó sobre esta situación y respondió: “Estamos todo el tiempo juntos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto, es consciente de su falta de gol, pero señaló que se siente bien física y futbolísticamente y que “eso va a llegar”. Además señaló que está ayudando al equipo en otras facetas.