02 may. 2024

Independiente se harta de Olimpia

Independiente de Campo Grande devolvió la cuota pagada por Olimpia y pide el total o rescisión de contrato por Mateo Gamarra.

MAteo Gamarra_34693970.jpg

Mateo Gamarra durante un partido con Fluminense.

Foto: EFE

Inocencio Rodríguez, directivo de Independiente, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y se refirió a la deuda que tiene Olimpia con el club de Campo Grande por el traspaso del defensor Mateo Gamarra.

El club de la Intermedia decidió devolver la primera cuota depositada por el jugador, sería unos USD 15.000, y ahora exige el cobro total que rondaría los 330.000 de la misma moneda o en todo caso la rescisión de contrato.

Según Rodríguez, el Decano juega “con la necesidad ajena” al justificar la decisión tomada para presionar el cumplimiento del contrato firmado entre las partes.

En contrapartida, Julio Jiménez, delegado de Olimpia, también en Monumental, aseguró que “están haciendo las gestiones para honrar la obligación económica”.

“Estamos viendo los recursos para abonar lo que resta. Tenemos la intención de abonar, pero estamos pidiendo tiempo”, remarcó. ¿Cómo terminará la historia?

Más contenido de esta sección
Quedó postergado el regreso de Olimpia al renovado estadio Osvaldo Domínguez Dibb.
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.