13 may. 2024

El Toro pide cancha

Olimpia recupera a Bruera, quien podría jugar ante la V.

Facundo Bruera_GMCRdf3WoAAePRv_52226773.jpg

El delantero argentino Facundo Bruera está plenamente recuperado y a las órdenes del entrenador Martín Palermo para ser de la partida ante Sportivo Ameliano mañana a partir de las 19:30 en el estadio Ueno Osvaldo Domínguez Dibb, en el último juego en El Bosque.

Ante el bajo rendimiento del juvenil Aarón Páez, que sumaba minutos Sub 19, la alternativa de Bruera como 9 de área podría ser tentadora para el entrenador. Mientras que Paulo Riveros seduce para ser alternativa como el juvenil en cancha.

Para lo que será la despedida del viejo estadio de Para Uno, solamente restan entradas en los sectores de Plateas a G. 40.000 y Graderías (local y visitante) a G. 20.000, tras el juego ante Ameliano, el predio de Para Uno quedará cerrado e iniciará la remodelación que debe culminar el 1 de noviembre. Las actividades sociales del club se mudarán al predio de la ex Caballería, en Campo Grande.

CIFRA. 38 partidos suma Facundo Bruera con la camiseta franjeada que totalizan 10 goles. 30 tantos en el fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”