09 dic. 2025

El Toro pide cancha

Olimpia recupera a Bruera, quien podría jugar ante la V.

Facundo Bruera_GMCRdf3WoAAePRv_52226773.jpg

El delantero argentino Facundo Bruera está plenamente recuperado y a las órdenes del entrenador Martín Palermo para ser de la partida ante Sportivo Ameliano mañana a partir de las 19:30 en el estadio Ueno Osvaldo Domínguez Dibb, en el último juego en El Bosque.

Ante el bajo rendimiento del juvenil Aarón Páez, que sumaba minutos Sub 19, la alternativa de Bruera como 9 de área podría ser tentadora para el entrenador. Mientras que Paulo Riveros seduce para ser alternativa como el juvenil en cancha.

Para lo que será la despedida del viejo estadio de Para Uno, solamente restan entradas en los sectores de Plateas a G. 40.000 y Graderías (local y visitante) a G. 20.000, tras el juego ante Ameliano, el predio de Para Uno quedará cerrado e iniciará la remodelación que debe culminar el 1 de noviembre. Las actividades sociales del club se mudarán al predio de la ex Caballería, en Campo Grande.

CIFRA. 38 partidos suma Facundo Bruera con la camiseta franjeada que totalizan 10 goles. 30 tantos en el fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.
Como legítimo campeón de América, el Decano emprendía el viaje con toda la fe puesta en un épico choque de centenarios ante los temibles galácticos.
Pablo Vitamina Sánchez, el nuevo entrenador de Olimpia, ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2026. Si bien el plantel de futbolistas está de vacaciones, Sánchez, junto a su cuerpo técnico y la secretaría técnica del club franjeado, comenzaron a barajar nombres para posibles refuerzos.
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.