26 abr. 2024

Independiente recibe al mix de Olimpia en el estreno

Olimpia, que ya acumula tres partidos en Copa Libertadores, debuta en el torneo Apertura, enfrentando a Independiente de Campo Grande, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19.00.

olimpia_independiente.JPG

Independiente recibe al mix de Olimpia. Foto: Sergio Daniel Riveros

Daniel Garnero, entrenador franjeado, toma recaudos de cara al partido revancha contra Junior de Barranquilla y dará descanso a la mayoría de los jugadores que viene utilizando en la competencia internacional.

Alfredo Aguilar, que fue titular en los tres juegos coperos y mantiene su valla invicta, descansaría para dar minutos a Librado Daniel Azcona. Reaparecería Darío Verón para liderar la zona defensiva y en el mediocampo Richard Ortiz será el más experimentado.

Enfrente estará Independiente, que no tuvo buen rendimiento en los juegos preparatorios y que renovó gran parte de su plantel con relación al año pasado.

Los campograndenses necesitan mejorar el promedio, pues con 1,068 puntos, se encuentran en la décima posición del acumulativo, apenas encima de los ascendidos.

      Embed

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano venció 2-0 a disminuido General Caballero y cortó su mala racha en el torneo Apertura 2024. El Rojo Mallorquino terminó con nueve jugadores.
En 2 de Mayo quedó un amargo sabor luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño y apuntaron sus dardos contra el arbitraje de Díaz de Vivar.
Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.
El líder del torneo Apertura, Libertad, recibe hoy a Sportivo Trinidense por la fecha 14 del torneo Apertura 2024, a partir de las 20:00 en Tuyucuá.
Con la mente puesta en Fluminense por Copa Libertadores, Cerro Porteño se impuso por 2-0 al 2 de Mayo, hilvanó su quinta victoria al hilo y se ubicó a tres puntos del líder Libertad.
Sportivo Luqueño se hizo fuerte en Villa Elisa, goleó a Sol de América y recuperó fuerzas en el torneo Apertura 2024.