30 may. 2024

Tacuary y Guaraní empatan en un partidazo

Un partido de locos, con emociones hasta el final y un empate 4-4, ofrecieron Tacuary y Guaraní.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 7.14.41 PM.jpeg

Qué partidazo. Empate 4-4 en los Jardines.

Foto: Andrés Catalán - UH

Tacuary y Guaraní se enfrentaron este domingo en Los Jardines del Kelito en duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura 2024. El juego fue muy entretenido con 4 goles para cada bando.

EL PARTIDO. El local madrugó en el barrio Mburicao y en apenas 14 minutos ya había conseguido una diferencia de tres goles sobre su rival. A los 3’, Oscar Ruíz abrió el marcador, luego Orlando Colmán y Luis Cabral, a los 9’ y 14’, respectivamente, habían establecido la ventaja barriojarense.

Quedaba mucho partido por delante y parecía que se venía una noche histórica para el equipo de Francisco Arce. Sin embargo, la reacción fue rápida y a los 24’ un cabezaso de Adrián Alcaraz metía de nuevo al equipo en el lance.

En el complemento, el Aurinegro fue con otra actitud y encontró premio para su esfuerzo con los tantos de Daniel Pérez y Walter González, a los 66’ y 71’, respectivamente.

Sobre el final, el triunfo estuvo a merced de los dos equipos. Espinoza, con un golazo de tiro libre, ponía en el minuto 92 al Tacua al frente del marcador y parecía sellar el lance. Sin embargo, Walter González volvió a hacerse sentir y puso el 4-4 final apenas en la reanudación.

Más contenido de esta sección
Guaraní y Sportivo Luqueño chocarán este sábado en el estadio Rogelio Silvino Livieres.
Cerro Porteño enfrenta a Tacuary en Ciudad del Este en busca de una nueva victoria que lo vaya acercando cada vez más al título.
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que impartirán justicia en la antepenúltima fecha del torneo Apertura.
Sportivo Trinidense y General Caballero empataron 1-1 en un duelo que tuvo de todo.
Sportivo Trinidense y General Caballero de JLM se enfrentan en Trinidad en el duelo que cierra la fecha 19 del torneo Apertura.
El Ciclón superó 2-0 a Guaraní y dio otro paso fundamental hacia el título del campeonato.