30 may. 2024

General, con nuevo DT, ante la V Azulada

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

ronaldo baez_50751363.jpg

El duelo dará continuidad a la fecha del Apertura.

La V Azulada sufrió un duro golpe al caer golea- do 0 a 3 en la fecha 13 ante Cerro Porteño y con esta derrota estiró a cinco los partidos sin conocer de victorias (tres empates y dos caídas).

El Rojo mallorquino experimenta la misma crisis, viene de perder contra Nacional por 1 a 2 y no gana desde la fecha 8 (2-1 vs. Trinidense); posteriormente empató dos partidos y perdió tres. Esta situación terminó con la desvinculación de Fabián Ponce y, para este cotejo se dará el debut de Aureliano Torres como nuevo entrenador. El DT dirigió en las Formativas de Guaraní y Olimpia e incluso al Decano dirigió un partido en Primera (1-1 justa- mente ante General)

El último duelo entre sí, en la fecha 3 del Apertura, estos equipos igualaron 1-1 en Mallorquín.

Más contenido de esta sección
Guaraní y Sportivo Luqueño chocarán este sábado en el estadio Rogelio Silvino Livieres.
Cerro Porteño enfrenta a Tacuary en Ciudad del Este en busca de una nueva victoria que lo vaya acercando cada vez más al título.
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que impartirán justicia en la antepenúltima fecha del torneo Apertura.
Sportivo Trinidense y General Caballero empataron 1-1 en un duelo que tuvo de todo.
Sportivo Trinidense y General Caballero de JLM se enfrentan en Trinidad en el duelo que cierra la fecha 19 del torneo Apertura.
El Ciclón superó 2-0 a Guaraní y dio otro paso fundamental hacia el título del campeonato.