30 may. 2024

Tacuary y Guaraní se encuentran en Los Jardines

Tacuary vs. Guaraní se miden hoy en un escenario poco habitual, en las últimas temporadas.

Guaraní

Guaraní y Tacuary no se pudieron vencer. Foto: Miguel Houdin - Última Hora.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Tacuary vs. Guaraní se miden hoy en un escenario poco habitual, en las últimas temporadas: Los Jardines del Kelito, del club River Plate que será utilizado por primera vez este año y que en la previa la dirigencia aborigen había solicitado cambiar.

El cuadro barriojarense busca recuperarse después de la caída 2-1 ante Olimpia en Ciudad del Este. Una victoria para Tacuary será fundamental para igualar la línea (1,117) de General Caballero en el promedio, atendiendo que el Rojo cayó ayer ante Ameliano.

Mientras que el Aborigen llega a este duelo con mucha confianza después de vencer por 1-0 a Sol de América. Desde la llegada de Francisco Chiqui Arce como entrenador del Legendario ha cosechado dos victorias (vs. 2 de Mayo y Sol, ambos 1-0) y una derrota (2-1 vs. Libertad); en la séptima ubicación del clasificatorio con 17 unidades. El historial en Primera indica que se han enfrentado 48 veces: Guaraní ganó 25 partidos, 12 empates y 11 triunfos del Tacua.

LA CIFRA: 3-0 culminó el último partido a favor de Guaraní sobre el Tacua. Se jugó en la tercera fecha del Apertura 2024.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Guaraní y Sportivo Luqueño chocarán este sábado en el estadio Rogelio Silvino Livieres.
Cerro Porteño enfrenta a Tacuary en Ciudad del Este en busca de una nueva victoria que lo vaya acercando cada vez más al título.
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que impartirán justicia en la antepenúltima fecha del torneo Apertura.
Sportivo Trinidense y General Caballero empataron 1-1 en un duelo que tuvo de todo.
Sportivo Trinidense y General Caballero de JLM se enfrentan en Trinidad en el duelo que cierra la fecha 19 del torneo Apertura.
El Ciclón superó 2-0 a Guaraní y dio otro paso fundamental hacia el título del campeonato.