28 may. 2024

Ameliano vence a General Caballero y pone fin a su mala racha

El Sportivo Ameliano venció 2-0 a disminuido General Caballero y cortó su mala racha en el torneo Apertura 2024. El Rojo Mallorquino terminó con nueve jugadores.

sportivo ameliano

Alejandro Samudio celebra un gol de Sportivo Ameliano.

Foto: Dardo Ramírez/Última Hora

El Sportivo Ameliano derrotó este sábado por 2-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín en la continuidad de la fecha 14 del torneo Apertura 2024 en un partido disputado con muchas polémicas en el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa.

Alejandro Samudio, a los 12 minutos del primer tiempo, y Alberto Contrera, a cinco del final, marcaron los tantos de la V Azulada para cortar la mala racha del equipo que llegó a cinco partidos sin conocer la victoria en el presente campeonato (tres empates y dos caídas).

El elenco capitalino aprovechó la superioridad numérica para doblegar a su rival. Las expulsiones de Miller Mareco y Guillermo Hauche, a los 10 y 35 minutos del lapso inicial, respectivamente, disminuyeron las posibilidades del conjunto altoparanaense.

De esta manera, el estreno de Aureliano Torres en el banco del Rojo Mallorquino comenzó de la peor manera. El elenco, que no gana desde la fecha 8 del torneo Apertura, se quedó con 14 unidades en 14 presencias. Por su parte, Ameliano sube al sexto escalón con 19 puntos.

Más contenido de esta sección
Guaraní y Sportivo Luqueño chocarán este sábado en el estadio Rogelio Silvino Livieres.
Cerro Porteño enfrenta a Tacuary en Ciudad del Este en busca de una nueva victoria que lo vaya acercando cada vez más al título.
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que impartirán justicia en la antepenúltima fecha del torneo Apertura.
Sportivo Trinidense y General Caballero empataron 1-1 en un duelo que tuvo de todo.
Sportivo Trinidense y General Caballero de JLM se enfrentan en Trinidad en el duelo que cierra la fecha 19 del torneo Apertura.
El Ciclón superó 2-0 a Guaraní y dio otro paso fundamental hacia el título del campeonato.