30 may. 2024

Olimpia va a Barrio Obrero en búsqueda de una victoria

Nacional recibe hoy a Olimpia en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero, desde las 20:00, en el cierre de la fecha 14 del torneo Apertura 2024.

SOCCER-LIBERTADORES-OLP-FLUREPORT_36089883.jpg

Gastón Olveira, portero uruguayo de Olimpia.

Foto: Última Hora

El Decano, que en la ronda anterior se impuso a Tacuary por 2-1, quiere prolongar su racha sin derrotas para seguir escalando en la clasificación de la competencia. Hasta el momento, el Franjeado registra nueve juegos sin perder, todos desde la llegada del entrenador Martín Palermo, quien sigue invicto en el torneo.

En cuanto al equipo, el DT prepara una variante en defensa, con el retorno a la titularidad de su compatriota, Manuel Capasso, en reemplazo de Hugo Benítez.

A su vez, el Tricolor, que suma tres juegos sin perder, quiere la victoria que lo ayude a despegar en la clasificación, ya que se encuentra relegado en la zona baja. En su último juego, Nacional empató 1-1 con Libertad, resultado que lo levantó anímicamente por cómo se dio. Gaona Lugo, lesionado, es resta.

LA CIFRA: 9 juegos sin derrotas suma Olimpia en el presente Apertura, de los cuales ganó en 4 juegos y empató en 5.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Guaraní y Sportivo Luqueño chocarán este sábado en el estadio Rogelio Silvino Livieres.
Cerro Porteño enfrenta a Tacuary en Ciudad del Este en busca de una nueva victoria que lo vaya acercando cada vez más al título.
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que impartirán justicia en la antepenúltima fecha del torneo Apertura.
Sportivo Trinidense y General Caballero empataron 1-1 en un duelo que tuvo de todo.
Sportivo Trinidense y General Caballero de JLM se enfrentan en Trinidad en el duelo que cierra la fecha 19 del torneo Apertura.
El Ciclón superó 2-0 a Guaraní y dio otro paso fundamental hacia el título del campeonato.