El equipo gumarelo llega a este partido con ansias de volver a la victoria, después de haber iguala- do el miércoles pasado agónicamente 1-1 ante Nacional por el duelo de regularización de la fecha 8.
Por su parte, los auriazules de Santísima Trinidad esperan obtener un mejor resultado después de perder sus últimos cinco duelos, entre torneo local y Copa Sudamericana.
En la jornada 13, Trinidense cayó en SU feudo 1-2 ante el 2 de Mayo En el último enfrentamiento entre Libertad y Trinidense, el equipo de Ariel Galeano salió victorioso por 2-1 en el estadio Martín Torres. Una nueva derrota de la visita podría poner nuevamente en duda la continuidad de José Arrúa como estratega auriazul.
El Gumarelo lleva una ventaja importante en la cima de la clasificación, pero no puede relajarse ya que los de atrás están arreciando; además tiene la Liberta- dores a la vista, porque el miércoles próximo jugará un partido bravo ante River Plate, de Argentina, en partido a escenificarse en el Defensores del Chaco.