28 may. 2024

Quiere volver al triunfo

El líder del torneo Apertura, Libertad, recibe hoy a Sportivo Trinidense por la fecha 14 del torneo Apertura 2024, a partir de las 20:00 en Tuyucuá.

di tore libertad_50882155.jpg

Rubén Di Tore respalda al equipo.

El equipo gumarelo llega a este partido con ansias de volver a la victoria, después de haber iguala- do el miércoles pasado agónicamente 1-1 ante Nacional por el duelo de regularización de la fecha 8.

Por su parte, los auriazules de Santísima Trinidad esperan obtener un mejor resultado después de perder sus últimos cinco duelos, entre torneo local y Copa Sudamericana.

En la jornada 13, Trinidense cayó en SU feudo 1-2 ante el 2 de Mayo En el último enfrentamiento entre Libertad y Trinidense, el equipo de Ariel Galeano salió victorioso por 2-1 en el estadio Martín Torres. Una nueva derrota de la visita podría poner nuevamente en duda la continuidad de José Arrúa como estratega auriazul.

El Gumarelo lleva una ventaja importante en la cima de la clasificación, pero no puede relajarse ya que los de atrás están arreciando; además tiene la Liberta- dores a la vista, porque el miércoles próximo jugará un partido bravo ante River Plate, de Argentina, en partido a escenificarse en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Guaraní y Sportivo Luqueño chocarán este sábado en el estadio Rogelio Silvino Livieres.
Cerro Porteño enfrenta a Tacuary en Ciudad del Este en busca de una nueva victoria que lo vaya acercando cada vez más al título.
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que impartirán justicia en la antepenúltima fecha del torneo Apertura.
Sportivo Trinidense y General Caballero empataron 1-1 en un duelo que tuvo de todo.
Sportivo Trinidense y General Caballero de JLM se enfrentan en Trinidad en el duelo que cierra la fecha 19 del torneo Apertura.
El Ciclón superó 2-0 a Guaraní y dio otro paso fundamental hacia el título del campeonato.