07 may. 2024

Incidentes en asamblea luqueña

La dirigencia del Sportivo Luqueño llevó a cabo ayer la asamblea general ordinaria para la aprobación del balance del año 2020.

asamblea - luqueño.jpg

Asamblea del Sportivo Luqueño terminó por incidentes.

Foto: @SpLuquenOficial

Pero a poco de su culminación se sucedieron algunos incidentes ocasionados por personas que quieren la renuncia del presidente, Celso Cáceres.

En medio de gases lacrimógenos y estruendos de petardos, supuestamente provenientes de las barras, los asambleístas tuvieron que apurar los trámites.

Se pudo observar mediante las redes sociales que los barras protagonizaron además destrozos materiales en algunos buses que circulaban en la adyacencias del Feliciano Cáceres, lugar donde se desarrolló la asamblea.

Por otra parte, Luis Cabral fue presentado oficialmente, y es nuevo jugador del Sportivo Luqueño para la temporada 2021. El experimentado zaguero central, de 37 años, llega de Nacional.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.