07 dic. 2025

Importante victoria de Nacional

Nacional logró un valioso triunfo a domicilio ante Trinidense por la fecha 8 del Clausura.

fdfff.jpg

Bailone marcó los dos goles del Tricolor.

Mientras uno tuvo una especie de pánico escénico a la hora de saltar a ser el único escolta del líder Cerro Porteño, el otro se despojó del peso de no haber ganado durante tres fechas para llevarse la victoria y trepar en la tabla. Así Nacional venció a domicilio a Sportivo Trinidense por 2 a 0.

Hubo un hecho que marcó a fondo el partido, en la primera etapa: la expulsión de Sergio Mendoza en el minuto 19, que dejó con un hombre menos a Trinidense.

Hasta allí el partido había sido parejo en su trámite, a pesar de haber sucedido poco frente a los arcos. Desde allí fue Nacional el que trabajó inteligentemente para burlar el cierre hermético que intentó practicar el local.

Un gol por tiempo, ambos de penal y marcados por el mismo jugador, Ignacio Bailone, desequilibraron el juego.

En el descuento final, el arquero Santiago Rojas le atajó un penal a Óscar Giménez, cerrando así una jornada satisfactoria para un equipo, frustrante para el otro.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, espera una ayuda de Tembetary en la fecha 22 para lograr el título 12 de Aborigen en la Primera División.
La APF programó la última jornada del torneo Clausura 2025 en donde se coronará a un nuevo campeón.
Guaraní supera sin complicaciones por 2-0 al General Caballero, en Mallorquín, y estira la definición del Clausura para la última fecha del torneo. La jornada 22 promete ser para el infarto.
General Caballero, campeón de la Copa Paraguay, recibe a Guaraní a partir de las 18:00 por la fecha 21 del torneo Clausura. El Legendario está obligado a ganar para seguir su lucha por el título.
Cerro Porteño y Libertad se enfrentan a las 18:00 en el estadio La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura. El Ciclón quiere gritar campeón en Barrio Obrero.
Guaraní mide a General Caballero en la ciudad de Juan León Mallorquín, con la obligación de ganar si quiere estirar la lucha hasta la última fecha en el Torneo Clausura.