21 dic. 2025

Ibrahimovic sigue “sin complicaciones” su proceso de recuperación

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, sigue “sin complicaciones” su proceso de recuperación buscando regresar de la mejor forma al Milan.

ibra.jpg

Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan de Italia.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, sigue “sin complicaciones” su proceso de recuperación tras la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha sufrido el 25 de mayo y se someterá a un nuevo control en diez días, informó este jueves el club milanés.

“AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido este jueves a un examen de control de la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha. El proceso de recuperación sigue bien y sin complicaciones. Un nuevo examen está previsto en unos diez días”, informó el Milan en un comunicado oficial.

Ibrahimovic, de 38 años, regresó el miércoles a Milán con un vuelo privado procedente de Estocolmo (Suecia) y acudió esta mañana a una clínica milanesa para controlar su pantorrilla derecha después de que se lesionara en un partido de entrenamiento en el centro deportivo de Milanello el 25 de mayo.

El delantero sueco, exjugador de Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, París Saint Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, marcó cuatro goles en diez partidos con el Milan, club al que regresó en enero tras una anterior etapa de dos años entre 2010 y 2012.

El Milan volverá a competir en la Serie A el próximo 22 de junio contra el Lecce, según el nuevo calendario oficializado después de casi tres meses de parón a causa del coronavirus.

Anteriormente, previsiblemente entre el 12, 13 y 14 de junio, el equipo del técnico Stefano Pioli jugará la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Juventus Turín, tras empatar 1-1 la ida en el estadio San Siro milanés.

Sin embargo, más allá de su lesión, Ibrahimovic no podrá jugar ese encuentro al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

Más contenido de esta sección
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.