11 may. 2025

Humor: Así sería la final de la Copa Libertadores en Paraguay

FOTOS. Tras la posibilidad de que la final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River Plate se dispute en Paraguay, los creativos digitales dieron rienda suelta a su imaginación y nos regalaron estos memes.

1.jpg

Imaginación del paso de Boca por el Mercado 4.

Foto: Gentileza

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores del 2018 entre River Plate y Boca Juniors se jugará en una plaza neutral, el 8 o 9 de diciembre próximo, explicó este martes el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez.

Tras la decisión de los ejecutivos de la Conmebol, se manejó la posibilidad de que “La Final del Mundo” se dispute en territorio paraguayo.

Esta situación fue aprovechada por los creativos de las redes para dar rienda suelta a su imaginación. Los mismos crearon escenarios hipotéticos, que fueron plasmados en los siguientes memes.

Embed

Más contenido de esta sección
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.