04 ago. 2025

Isak rescata un punto ante el Brighton de Gómez

Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.

GqHIDECWQAAFGqc.jfif

El equipo de Gómez empató con el Newcastle.

Foto: @NUFC

El VAR reveló la inexistencia de dos penales a favor del equipo de Saint Jame’s Park. Primero, en una caída de Anthony Gordon que fue fuera del área. Después, en un ‘piscinazo’ de Joe Willock. La revisión del vídeo comunicó al colegiado Craig Pawson que ninguna de las dos acciones eran pena máxima.

A la tercera, muy clara por una mano dentro del área, sí fue la vencida, ya en el minuto 88. Aleksandr Isak transformó el 1-1 desde los once metros.

Casi gana el Newcastle, cuarto en la tabla, pero Verbruggen le negó el triunfo con una fenomenal parada en el tiempo añadido.

El Brighton, con Diego Gómez en los últimos minutos, tremendamente efectivo en ataque este domingo, es décimo.

Más contenido de esta sección
La FA consideró este jueves “no probadas” las acusaciones al brasileño Lucas Paquetá por supuestamente recibir tarjetas.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado, tras estrenar su cuenta goleadora con el ’10' a la espalda que, para él, “es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial”.
El paraguayo Diego León volvió a tener minutos en el amistoso del Manchester United y hasta participó del cuarto gol. Su compañero Manuel Ugarte le bromeó por “la primera asistencia” que dio el exjugador de Cerro Porteño.
Inter Miami derrotó este miércoles al Atlas mexicano en partido de la primera jornada de la Leagues Cup, mientras que Pumas se llevó su duelo contra Orlando en la tanda de penales y el América perdió también en los penales a manos del Real Salt Lake.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.
El RCD Mallorca cayó derrotado con contundencia ante el Olympique de Lyon (0-4) en su segundo amistoso disputado en tierras austriacas tras una primera mitad para olvidar de los pupilos de Jagoba Arrasate.