13 oct. 2025

Enciso encaminó la remontada ante Everton

Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.

GqCHtJpWsAElq-g.jpg

Enciso marcó otro golazo en la Premier League.

Foto: @PremierLeague

El paraguayo Julio Enciso marcó un golazo en el intrascendente empate a dos entre el Everton y su equipo, el Ipswich Town.

Los ‘Tractor Boys’, ya descendidos al ‘Championship’, levantaron un 2-0 al Everton, que se puso por delante con un cabezazo de Beto y un buen tanto desde fuera del área de Dwight McNeil.

Enciso, al borde del descanso, colocó la pelota en una escuadra desde 25 metros, uno de varios golazos que ha logrado en la Premier League. El mejor de todos fue el hizo con el Brighton en Stamford Bridge que llegó a ser nominado a premio Puskas.

Con un remate de cabeza picado, George Hirst rubricó el empate a dos goles entre dos equipos que ya no tienen nada en juego en esta recta final de la temporada.

El Ipswich Town es antepenúltimo con 22 puntos, mientras que el Everton es decimocuarto con 39.

Más contenido de esta sección
Colombia se clasificó por segunda vez en su historia y tras 22 años a las semifinales de un Mundial Sub-20 al derrotar a España por 3-2 en un estelar partido de Néiser Villarreal.
Un nuevo festival goleador de Erling Haaland, que firmó otro triplete que pudo ser mayor porque falló un penalti, que ejecutó sin acierto dos veces, alargó el pleno de Noruega directo hacia el Mundial 2026 tras golear a Israel (5-0), con Alexander Sorloth vestido de asistente.
Ignacio ‘Nacho’ Russo convirtió el gol de Tigre en el empate 1-1 como visitante ante Newell’s Old Boys, apenas dos días después de la muerte de su papá, Miguel Ángel Russo.
Gustavo Alfaro figura en el Top 10 de los técnicos de selecciones mejor pagados del mundo, según La Gazzetta dello Sport.
Bolivia venció este viernes por 0-1 a Jordania, ya clasificada al Mundial 2026, con una anotación de Robson Matheus en el último minuto reglamentario del amistoso disputado en el estadio Recep Tayyip Erdoğan, de Estambul.
Brasil recuperó este viernes su autoestima tras vencer con autoridad, por 0-5, a Corea del Sur, con sendos dobletes de Estêvão, la nueva alegría nacional, y Rodrygo, y otro tanto de Vinícius, en el primer partido preparatorio de cara al Mundial de 2026.