09 ago. 2025

Almirón grita gol en el empate del Atlanta

El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).

GqDFjxTWcAAyBG5.jfif

Almirón volvió a marcar para el Atlanta.

Foto: @ATLUTD

El jugador albirrojo facturó sobre 20 minutos de juego, para la ventaja inicial de su equipo, en el Mercedes Benz Stadium.

Sin embargo, en la complementaria, el cuadro visitante se repuso y por intermedio de Daniel Lovitz (66’) selló la igualdad definitoria.

Este es el tercer gol de Miggy después de su retorno al Atlanta que está en el puesto 12 con 10 puntos.

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el amistoso del Al Nassr.
Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.
El Bayern de Múnich goleó este jueves al Tottenham (4-0) y se proclamó campeón de la duodécima edición de la Copa Telekom disputada en el Allianz Arena (Alemania) y consigue así su segunda victoria de la pretemporada 2025-26.
El delantero argentino Giovanni Simeone se convirtió este jueves en nuevo jugador del Torino, cedido con compra obligatoria si se cumplen ciertas condiciones, procedente del Napoli, donde militó las últimas tres temporadas y participó en la consecución de dos ‘Scudetti’.
El FC Barcelona ha anunciado este jueves que ha decidido “retiarle temporalmente la capitanía” al portero Marc-André ter Stegen, “a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento”.