15 feb. 2026

Humberto Ovelar, nuevamente DT de General Caballero JLM

El entrenador Humberto Ovelar volverá a Mallorquín para hacerse cargo del General Caballero JLM, tras la salida de Sebastián Vázquez.

Humberto García

Humberto García será presentado como nuevo entrenador de General Caballero JLM.

Foto: Gentileza - Resistencia

Sebastián Vázquez aguantó tres partidos del Torneo Clausura en el banquillo de General Caballero JLM antes de dejar de ser el entrenador del Rojo. El club, urgido por sumar puntos, ahora depositó su confianza en un viejo conocido: Humberto Ovelar.

El “Loro”, a su vez, dejó la dirección técnica de Resistencia, cuadro que milita en la segunda división del fútbol paraguayo, para retornar al equipo de Mallorquín donde ya estuvo en temporadas anteriores.

General Caballero JLM, junto con el Atlético Tembetary, es uno de los más amenazados y está obligado a sumar muchos puntos para poder mantenerse en la principal categoría del balompié nacional. El debut de Humberto Ovelar en este ciclo será ante Nacional, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.