25 may. 2025

Humberto García y un susto tremendo en conferencia de prensa

Humberto García, entrenador de Ameliano, se llevó un terrible susto en conferencia de prensa luego haber mandado a la Intermedia a Sportivo Luqueño.

PicsArt_12-12-04.13.34.jpg

Humberto García, entrenador de Ameliano.

Lo de Humberto García en Sportivo Ameliano es digno de admirar ya que el popular ‘Botellón’ logró dos ascensos consecutivos con el humilde equipo del Barrio Jara.

Es que Ameliano hizo historia, no solo por lograr su primer ascenso a Primera División, sino por haber mandado a la Intermedia a un equipo histórico y de mucha convocatoria como la de Sportivo Luqueño.

En conferencia de prensa, ya una vez bajado los decibeles, Humberto García expresó su alegría por semejante logro y en medio de tanta concentración se llevó un terrible susto.

El estratega iba contestando una pregunta y lo tomó por sorpresa el ingreso de uno de los colaboradores de Ameliano que fue a felicitarlo, generando en él un terrible susto.

El susto de Humberto García

Más contenido de esta sección
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, señaló que la hinchada en Pedro Juan Caballero está muy entusiasmada con el plantel.
La Supercopa Paraguay en su rama masculina es un torneo que data desde el año 2021, que en sus tres ediciones, 2021, 2022 y 2023, siempre tuvo como protagonistas a Olimpia y Libertad, los rivales que se medirán este miércoles desde las 19:30 en Sajonia.
La Liga Regional de Fútbol de Paraguarí y la Selección Sanjosiana de Fútbol disputarán la gran final del Interligas de Mayores, tras eliminar a Nueva Alborada y Arroyense, respectivamente.
Guaraní de Fram derrotó en tanda de penales a Ceffca de Salto del Guairá, se consagró campeón del Nacional B y jugará la Intermedia 2025.
Este domingo, dos vibrantes partidos definirán a los finalistas del Interligas.
El fallecimiento de José Riquelme enluta al periodismo deportivo de nuestro país. Ex colaborador de Última Hora, dedicó parte de su vida en proveer datos y estadísticas sobre el fútbol paraguayo.