10 mar. 2026

Definen a finalistas del Interligas

Este domingo, dos vibrantes partidos definirán a los finalistas del Interligas.

WhatsApp Image 2025-01-18 at 17.04.11.jpeg

La Selección Sanjosiana de Fútbol está obligada a remontar para anotarse en la final.

Foto: Gentileza

Néstor Ojeda-Colaborador - SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS

La Selección Sanjosiana de Fútbol, enfrenta este domingo a las 17:00, al Arroyense, en el estadio del Club 8 de Diciembre de la ciudad de Caacupé, por un lugar en la gran final del Nacional Interligas.

El plantel naranja de San José de los Arroyos, perdió por 2 a 1 en la primera semifinal, de local, en el 12 de Junio de Coronel Oviedo, por lo que deberá alzarse con un triunfo y definir a través de los tiros penales para clasificar.

El cuerpo técnico liderado por Vicente Quinto tiene el importante acompañamiento del entrenador Julio César Cáceres, ex DT de Olimpia y Sportivo Luqueño. La directiva sanjosiana encabezada por su presidente, Édgar Benítez Santacruz, insta a la afición deportiva de la comunidad a acompañar en forma masiva al plantel naranja.

La otra semifinal a jugarse será entre Paraguarí vs. Nueva Alborada, será en el Estadio Municipal de la ciudad de Carapeguá, también a las 17:00. El partido de ida terminó igualado 1 a 1.

Habrá penales si hay paridad global. La gran final será en el Defensores del Chaco, como en los viejos tiempos, aunque esto se confirmaría recién en la fecha.

Más contenido de esta sección
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.