La gran final del 44º Campeonato Nacional de Interligas de Mayores será disputada entre La Liga Regional de Fútbol de Paraguarí y la Selección Sanjosiana de Fútbol, tras eliminar este domingo en la serie de las semifinales a Nueva Alborada y Arroyense, respectivamente.
En la vuelta, en el estadio Municipal de Carapeguá, Paraguarí no pasó inconvenientes en ningún momento y aplastó a Nueva Alborada del departamento de Itapúa por 5-0 para inscribir su nombre en la final sacando provecho del empate a un gol conseguido en la ida.
En tanto, en Caacupé, en el 8 de Diciembre, la Selección Sanjosiana de Fútbol goleó en campo por 3-0 a Arroyense para forzar los penales, ya que en el primer juego había caído por 2-1.
En la tanda, el equipo que cuenta con el apoyo de Julio Cáceres, ex entrenador de Olimpia y Sportivo Luqueño, hijo dilecto de la comunidad, fue más efectivo y se impuso por 4-3.
Con estos resultados, Paraguarí y Sanjosiana se verán las caras en la gran final (partido único), el próximo 31 de enero, en el mítico Defensores del Chaco de Asunción, desde las 19:00. El vencedor disputará la categoría Intermedia del próximo año.