14 abr. 2025

Las incógnitas y las dudas

Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.

Alan Soñora_¡Seguimos a ritmo de pretemporada en el Barrio!_58869130.jpg

Alan Soñora, jugador de Cerro Porteño.

Soñora es duda

La delegación del Ciclón retornó ayer después del triunfo (4-0) ante Monagas en Venezuela y de los que tuvieron minutos la única duda para el clásico es Alan Soñora, ya que se encuentra con una molestia muscular en el muslo derecho.

En el caso de Cecilio Domínguez, culminó entero el duelo. Jonathan Torres dijo que “es importante el triunfo de cara a lo que se viene”.

¿Y Benedetto?

Una de las incógnitas que resta por develar en Olimpia es la situación del delantero argentino Darío Benedetto, quien va superando una tendinitis. Es probable que aparezca en el banco de suplentes, como es posible que, finalmente, Hugo Adrián Benítez aparezca en la delantera por Leguizamón buscando mayor peso en ofensiva. Martín Palermo tiene la última palabra.

Más contenido de esta sección
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).