25 feb. 2026

Francisco Arce: “Tuvimos rendimientos bajos”

La caída de Guaraní 1-3, en condición de local en cancha de San Lorenzo, cayó mal en la Toldería.

Chiqui Arce_Chiqui 02_59365945.jfif

Francisco Arce, técnico de Guaraní.

Francisco Arce, entrenador aurinegro, apuntó a errores propios de sus futbolistas y, además, analizó que estuvieron bajos en el rendimiento en comparación a las últimas presentaciones en el torneo Apertura 2025.

“El equipo de Recoleta fue muy objetivo, se aprovechó de nuestros errores. Tenemos que reconocer que mostramos un nivel muy bajo a lo que veníamos haciendo. El cuerpo técnico tiene que evaluar en la semana para no seguir ofreciendo ventajas a los rivales”, dijo Arce en rueda de prensa.

El próximo encuentro del Aborigen será el domingo ante Cerro Porteño en La Nueva Olla desde las 20:30 por la fecha 7 del torneo Apertura 2025.

aarce.jpeg

Más contenido de esta sección
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.