26 ago. 2025

Humberto García renunciará si vuelve a perder

El entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, anunció que en caso de no lograr el triunfo en la siguiente fecha, dará un paso al costado.

Humberto García

El equipo de García experimenta un complicado momento.

Foto: Gentileza

Humberto García atraviesa por un momento complicado en el banquillo del Sportivo Ameliano, con solo cuatro unidades tras ocho fechas disputadas y con una racha de cuatro derrotas seguidas.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, el entrenador fue consultado si depende del siguiente encuentro para continuar al frente del equipo y respondió: “Ellos no me han dicho nada, pero le dije al grupo de jugadores que si perdemos otra vez voy a dar un paso al costado”.

Nunca en mi carrera perdí cuatro partidos seguidos como está pasando ahora”, analizó el técnico. “Si se pierde la confianza, es mejor dar el paso al costado”, aseveró Humberto García, cuyo trabajo fue muy criticado por el presidente Héctor Melgarejo.

En la próxima fecha, el 23 de agosto, el Sportivo Ameliano tendrá que visitar al 2 de Mayo, en el estadio Río Parapití, a partir de las 16:00.

Más contenido de esta sección
En las próximas horas se haría oficial la llegada de dos jugadores de Guaraní a Olimpia, que sigue sumando refuerzos pensando en el segundo semestre.
Desde hace días, el nombre de Federico Ricca suena en Cerro Porteño, pero las negociaciones estarían frenadas.
Facundo Bruera podría retornar a Olimpia ya que el club, según informaciones, está interesado en sus servicios. No obstante, el delantero que pertenece al San Lorenzo de Almagro, debe arreglar su situación con Barracas Central.
Sol de América necesita reforzarse para mejorar su situación en la Intermedia y en este sentido, Edgardo Orzusa ya se entrenó este día.
Esta semana, la Copa Paraguay se pondrá al día con la disputa de tres encuentros, más la segunda parte de un duelo postergado en mayo.
De cara al segundo semestre del año, Recoleta y Sportivo Luqueño chocaron en un par de amistosos el fin de semana.