07 dic. 2025

Edgardo Orzusa ya se entrenó en Sol de América

Sol de América necesita reforzarse para mejorar su situación en la Intermedia y en este sentido, Edgardo Orzusa ya se entrenó este día.

Edgardo Orzusa

Edgardo Orzusa (i) volvió a Sol de América.

Foto: Gentileza - Sol de América

Edgardo Orzusa retornó a Sol de América para buscar el ascenso a la Primera División y el presidente del club, Raúl González, comentó que “hoy se puso a las órdenes del cuerpo técnico”.

El volante debutó en el Danzarín en 2008, pasó por Nacional, Olimpia, entre otros clubes y últimamente estuvo en el Sportivo Trinidense, de la División de Honor.

El equipo está en mitad de tabla para abajo, a 13 puntos de la cima, cuando faltan 16 fechas para el final del torneo. El titular solense dijo en charla con Fútbol a lo Grande que también hay otros jugadores “pero no están cerrados por eso no podemos dar nombres”.

Se están barajando de seis a siete refuerzos, pero de jerarquía, que traigan jerarquía a este plantel joven”, recalcó. Sol de América, que desde este apostó por el gerenciamiento, no pudo valerse de este nuevo régimen en el club debido a que el acuerdo se concretó pocos días antes para el cierre del libro de pases de cara al inicio del torneo.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.