13 jul. 2025

Semana de regularización de la Copa Paraguay

Esta semana, la Copa Paraguay se pondrá al día con la disputa de tres encuentros, más la segunda parte de un duelo postergado en mayo.

Presidente Hayes 12 de octubre

El primer tiempo del Presidente Hayes vs. 12 de octubre se jugó bajo una intensa lluvia.

Foto: Gentileza - Copa Paraguay

La Copa Paraguay 2025 sigue avanzando y esta semana se pondrá al día con encuentros que faltaron por disputarse.

En este sentido, el miércoles 25 de junio se completará el duelo del Presidente Hayes vs. 12 de Octubre, que quedó postergado tras el primer tiempo el pasado 27 de mayo. También se jugará el Independiente JAS vs. 1 de Enero de Nuevo Colombia.

Miércoles 25 de junio

-Presidente Hayes vs. 12 de Octubre

Estadio: Ricardo Grégor

Hora: 14:00

-Independiente JAS vs. 1 de Enero de Nueva Colombia

Estadio: Ricardo Grégor

Hora: 15:30

El jueves 27 de junio se jugarán íntegramente dos duelos correspondientes a la cuarta semana de la Copa Paraguay, también postergados por inclemencias del tiempo.

Jueves 26 de junio

-Silvio Pettirossi vs. Sportivo Iteño

Estadio: Manuel Gamarra

Hora: 13:00

-Olimpia de Itá vs. Martín Ledesma

Estadio: Manuel Gamarra

Hora: 15:30

Más contenido de esta sección
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.
El 2 de Mayo recibe a Libertad en el estadio Río Parapití, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a rumores que señalaban una posible salida del entrenador Fabián Bustos tras el flojo arranque. “Me parece una completa estupidez”, aseveró el titular decano.
Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Sportivo Trinidense recibirá a Olimpia en Encarnación y su presidente Norman Rieder indicó que tendrá un gesto de caballeros con el Decano.