03 jul. 2025

Cerro Porteño: así se describió Ignacio Aliseda

El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.

Ignacio Aliseda

Aliseda firmará por Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Lugano

Ignacio Aliseda pisó esta tarde suelo paraguayo para sumarse a Cerro Porteño. El argentino, a su llegada se describió como un jugador que “le puede dar dinámica, le puede dar llegada de gol, ocasiones, un juego más directo”.

En contacto con la prensa, el exfutbolista del Lugano indicó que le gusta “el uno contra uno, la velocidad e ir al duelo”. Además se mostró “contento por esta oportunidad, por jugar en un club grande como Cerro. Espero dar lo mejor de mí”.

Acerca de cómo se presentó la chance de vestir la casaca azulgrana, confesó: “Hubo un interés de ellos, después me llamó el técnico (Diego Martínez)”. Acotó que “el técnico me habló muy bien de Cerro, también la gente. Sé que llegué a un club grande, sé que tengo que dar el 100%”.

Por último, Ignacio Aliseda comentó que físicamente se encuentra bien ya que estuvo entrenándose en Argentina y que el contrato con el Ciclón es por dos años.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción compartió una lista de clubes morosos y en el top 10 se encuentran Cerro Porteño y Olimpia.
Todo indica que Manuel Romero dejará Olimpia para continuar su carrera en la ciudad argentina de Córdoba. Solo faltan detalles para que se concrete la operación al Instituto.
En el cierre de la primera rueda de la División Intermedia, el Deportivo Capiatá y Carapeguá igualaron 1-1, en el estadio Jardines del Kelito.
El torneo de la Tercera División tiene como único líder de la competencia al 3 de Noviembre (foto), del barrio San Pablo.
Así como Robert Rojas, otro jugador de Olimpia está para formar parte de Libertad, actual campeón del fútbol paraguayo.
Tras el amistoso frente a Sportivo Trinidense, Jorge Morel declaró que para el segundo semestre se va a “ver un Cerro diferente”.