23 may. 2026

Todo se perfila para que dos de Guaraní pasen a Olimpia

En las próximas horas se haría oficial la llegada de dos jugadores de Guaraní a Olimpia, que sigue sumando refuerzos pensando en el segundo semestre.

Claudio Vargas

Gustavo Vargas, cuando había firmado por Guaraní.

Foto: Gentileza - Guaraní

En Olimpia aguardan el momento para anunciar los fichajes de dos futbolistas que recientemente vistieron la camiseta de Guaraní. Se trata de Gustavo Vargas y Alexis Cantero.

De acuerdo con informaciones de Fútbol a lo Grande, los defensas aurinegros llegarán a la entidad de Para Uno en una negociación que involucra a Diego Fernández, que está en el Aurinegro desde este año y pertenece a Olimpia.

El Decano contará con los defensas a cambio de Fernández y una suma de dinero. Tanto Gustavo Vargas como Alexis Cantero estaban trabajando de manera diferente en Guaraní precisamente a raíz de esta situación que rodeaba a ambos.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.