07 nov 2026

Olimpia espera por Facundo Bruera

Facundo Bruera podría retornar a Olimpia ya que el club, según informaciones, está interesado en sus servicios. No obstante, el delantero que pertenece al San Lorenzo de Almagro, debe arreglar su situación con Barracas Central.

Facundo Bruera_42292752.jpg

Facundo Bruera estuvo en Olimpia desde el 2023 hasta mediadios de 2024.

Las informaciones señalan que Olimpia envió una oferta al San Lorenzo de Almagro para contar Facundo Bruera, a préstamo. No obstante, existe la chance de que continúe en Barracas Central donde actualmente jugó en condición de cedido.

La situación es un tanto complicada para el Decano ya que, de acuerdo con el periodista Uriel Iugt, Barracas Central también pretende seguir contando con el futbolista.

San Lorenzo estaría dispuesto a escuchar la oferta del club, presidido por Matías Tapia, hijo del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia. Por ahora no se dio algún avance en la negociación.

Más contenido de esta sección
Un grupo de diez futbolistas de la Selección Paraguaya prepara una demanda colectiva contra ueno bank, según confirmó el abogado Rodrigo Codas en declaraciones a NPY.
Un “gran porcentaje” de los jugadores que militan en la liga paraguaya de fútbol manejan sus recursos en Ueno bank, entidad bancaria que este martes fue intervenida por el Banco Central (BCP) por problemas de solvencia, y no han podido acceder a sus fondos, dijo este martes el presidente del gremio de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), Rogelio Delgado.
VIDEO. El streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Eduardo Delmás para Olimpia en el clásico ante Cerro Porteño.
De la mano de Paulo Da Silva, el Atlántida cumplió con el objetivo y logró su ascenso a la División Intermedia por primera vez en su historia.
Este jueves se programaron dos fechas más del torneo Clausura y resalta el horario insólito del juego entre Olimpia y Recoleta.
Para el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, “nadie tiene que sentirse tocado” con el informe de Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja.