06 jun. 2025

Humaitá avanza en Copa Paraguay

Humaitá aplastó por 7-1 a Cristóbal Colón de Ñemby y avanzó de ronda en la Copa Paraguay.

GsoC1mPXwAAKCKV.jfif

Humaitá logró un contundente triunfo.

Foto: Gentileza APF

Humaitá se hizo fuerte en el estadio Isidro Roussillón de Villa Hayes y derrotó por 7-1 a Cristóbal Colón de Ñemby en duelo correspondiente a la primera fase de la Copa Paraguay edición 2025.

Víctor Silva, Joel Garay, Tobías Rolón, Derlis Melgarejo, Diego Cardozo (2) y Gilberto Castro anotaron los tantos de Humaitá, que de esta forma se instala en segunda fase. Willy Ortiz anotó el único tanto del elenco ñembyense, pero no alcanzó.

La fase 1 de la Copa de Todos proseguirá el lunes, cuando choquen Deportivo Unión de Villa Hayes y Fortín Nanawa de Mariscal Estigarribia en el estadio Departamental de Filadelfia desde las 15:00.

Más contenido de esta sección
Sol de América, de un negro presente en el torneo Clausura, encontró alivio en la Copa Paraguay al eliminar este sábado a Limpeño e inscribir su nombre en los octavos de final de la competencia (2-0).
La jornada sabatina ofrece en su calendario dos atractivos partidos por la semana 10, de la tercera fase (16avos de final) la Copa Paraguay, que tendrá como protagonistas a Sol de América y el vigente supercampeón, Libertad.
Libertad, bicampeón de la Copa Paraguay (2019 y 2023), prepara su estreno en un torneo que conoce y además es actual monarca. Su debut será ante otro albinegro, Santaní, que milita en la Intermedia.
Olimpia no tuvo mayores inconvenientes para superar a Colegiales en su encuentro por Copa Paraguay y avanzar de ronda en la competencia.
Luqueño pasó un susto en la Copa Paraguay pero terminó avanzando al superar con un jugador menos al Deportivo Salto del Guairá.
Dos importantes exponentes de la Primera División, Olimpia y Luqueño, inician la ilusión de ser el sexto campeón de la Copa Paraguay 2024.