04 dic. 2025

Hugo Quintana reconoce que lo perdieron por errores propios

Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.

GxdGm0IXUAAJAvr.jpg

Hugo Quintana, mediocampista de Cerro Porteño.

@CopadePrimera

Olimpia perdió por 3-2 ante Cerro Porteño un clásico que tuvo de todo y que se disputó en Ciudad del Este a estadio lleno.

Hugo Quintana, autor del primer gol del partido, habló tras el partido y no ocultó su bronca. “Lo perdimos por errores propios. La verdad estoy muy caliente”, definió.

El mediocampista que regresó al Decano tras haber jugado a préstamo en Liverpool de Uruguay pidió disculpas a la afición tras la derrota. “Una pena por toda esta gente que vino, todavía siento impotencia”, cerró.

Más contenido de esta sección
César Benalcázar, el preparador físico que integró el cuerpo técnico de Éver Hugo Almeida, dijo que su plan era llevar al plantel a Ecuador para realizar la pretemporada en la altura.
VIDEO. De contramano con las declaraciones de Almeida, Olimpia tiró un video para despedir al entrenador.
Ever Almeida, legendario entrenador paraguayo, no ocultó su sorpresa tras su salida de la institución franjeada y tiró algunos reclamos.
El club Olimpia ya tiene nuevo entrenador para encarar la temporada 2026.
De acuerdo con informaciones periodísticas, el uruguayo Joaquín Papa quedó descartado como entrenador de Olimpia. El club decano analiza otros candidatos para que se haga cargo del equipo a partir del 2026.
Rodrigo Nogués dio algunas palabras sobre los candidatos que suenan para ocupar el cargo de DT en Olimpia.